feb 15, 2016

Enviado en Portada, Talleres y eventos | 0 Comentarios

Sintonizacion Mundial del Bendición de Utero

Sintonizacion Mundial del Bendición de Utero

¿Qué es una Sintonización Mundial de Bendición
del útero?
Una Sintonización Mundial de Bendición del Útero es un regalo de energía desde lo Sagrado Femenino para la sanar y fortalecer la conexión personal  con la energía femenina en nuestro cuerpo, afirma la feminidad y ayuda a restablecer la estructura energética de la luna y tierra dentro de nosotras y ayuda a restaurar el espíritu.

Todos podemos conectar con la energía Femenina Divina, pero durante la sintonización creamos una profunda conexión con la sanación y presencia de la energía senadora de la Diosa.
Durante la Sintonización muchas mujeres perciben esta energía emerger dentro de ellas con la bendición, así como una nueva consciencia de ellas mismas y de su útero.

La sintonización mundial del útero es un movimiento de despertar de consciencia en las mujeres, unificando la intención de sanar y fortalecer la energía femenina de cada mujer en la tierra y a la tierra misma.
A través de la Sintonización mundial de Bendición del Utero buscamos encontrar la unidad de las mujeres a través de lo sagrado femenino en una meditación que sana, limpia y unifica de útero a útero creando una gran red, así entre más mujeres somos mayor es la energía que unificamos.

Esta sintonización mundial ha podido alcanzar en 2015 a 110,000.00 mujeres y hombres dispuestos a conectar con su alma femenina y la energía de la Diosa y sanar a la tierra.

Esta Sintonización y Bendición es dirigida e impulsada por Miranda Gray y a través de la web y de las Moon Mothers al rededor de todo el mundo.

Para ser parte de esta Sintonización y Bendición de Útero es necesario registrarse en el sitio web oficial http://www.mirandagray.co.uk/register.html
en el registro elegir alguno de los horarios en los cuales se quiera participar, o registrarse en el horario en el que el grupo del que seas parte haya acordado.

468 ad

Dejar una respuesta

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word