oct 22, 2008

Enviado en Beneficios del Yoga, Yoga restaurativa | 2 Comentarios

Yoga Restaurativa

Disfruta de una secuencia de posturas apoyadas, respiración y meditación guiada, profundamente relajante y de descanso consciente y restaurador, encuentra el espacio mental de bienestar

La yoga restaurativa nos lleva a concentrar la atención de manera dirigida al descanso de nuestro sistema nervioso y el cuerpo en general utilizando apoyos como cobijas, cojines, sillas, cinturones, vendas, etc. en las diferentes posturas.

Las posturas se vuelven una morada de sanación, al alinear conscientemente la espalda y abrir el pecho en posturas supinas o de descanso, el corazón se abre, y  permite que la energía emocional bloqueada o la tensión acumulada por una mala postura se liberen dando paso a la restauración del nivel de energía usual.

El estres cotidiano, los procesos de depresión y malestar emocional en general, son procesos que sistematicamente se manifiestan en nuestro cuerpo en forma de tensión. A la luz de una actitud de observación y atención consciente, estas tensiones se disuelven y abrimos espacio para estados mentales positivos y de bienestar. En combinación con una práctica regular de yoga, estas sesiones te brindan una experiencia de bienestar continuo.

Te esperamos

468 ad
  1. Free info like this is an apple from the tree of knowedlge. Sinful?

Dejar una respuesta

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word