sep 21, 2011

Enviado en Beneficios del Yoga, Clases, Guía para Principiantes y tips de práctica, Portada | 0 Comentarios

Retiro de Yoga con Shashi Dhar Dimri “Enseñanzas para la vida” 2, 3 y 4 de diciembre 2011

Retiro de Yoga con Shashi Dhar Dimri  “Enseñanzas para la vida”  2, 3 y 4 de diciembre 2011

costo: 2,850.00

10% de descuento a maestros en formación

incluye: Enseñanzas, alimentación y hospedaje.

 

Lugar “Quinta el Zopilote” Atlacholoaya, Xochitepec, Morelos.

para reservar deposita a cta. 1124120310 Bbva a nombre de Jaqueline Y Bustamante Tello y envía comprobante a info@guiayoga.com

 

Shashi Dhar Dimri. Forma parte de un gran linaje familiar de Sacerdotes de Badrinath lugar sagrado y venerado en India, desde su infancia fué educado en la tradición monastica budista, durante su estancia en el monasterio aprendió sánscrito y se dedicó al estudio de los Vedas, las Upanishads, los Puranas y otros textos sagrados, lo mismo que la filosofía, y la mitología hindú, siendo el yoga y sus textos su materia predilecta y después de estudiar filosofía oriental-occidental en la Universidad de Benares, permaneció en el áshram de Shivananda, en Rishikesh, durante 18 años bajo la guía de su maestro espiritual Swami Krishnananda, quien fuera también guía de B.K.S Iyengar e hija Geeta Iyengar por muchos años.

Shashi llegó a México en 1982 invitado por un grupo de médicos del Hospital Español para realizar estudios de yoga, junto con Herta Rogg formó la Fundación Herta Rogg para el apoyo de la formación de maestros en la ciudad de México y ha impartido la materia de filosofía del yoga en diversos espacios a la comunidad del yoga en México.

Con su característica amabilidad y capacidad de trasmitir las enseñanzas de forma practica en nuestra cultura dirigirá este retiro con un programa de prácticas para la vida cotidiana.

 

El programa comprende enseñanzas de pranayama, meditación, canto de mantras y herramientas para promover la armonia en la vida cotidiana, relaciones personales y en la comunidad.

es maestra certificada por B.K.S. Iyengar desde 2008.

Apasionada por el Yoga desde sus inicios ha tenido la cercanía y enseñanzas de grandes maestros como Dharmapriya, Jawahar Banguera, Margot Kitchen, incluyendo a la misma familia Iyengar en diferentes ocasiones.

Su enseñanza se caracteriza por la seguridad, precisión, fuerza e intensidad de las secuencias. Con atención personalizada a los alumnos, buen humor, y ajustes precisos, conduce a los practicantes a experimentar profundidad y libertad en las posturas.

 

Para llegar

468 ad

Dejar una respuesta

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word